Cochicó sorprendió a All Boys en el Turnes

Igualaron 2-2 en otro de los adelantos de la 7º fecha del Clausura de la Zona Norte de la Cultural.

All Boys y Cochicó de Victorica igualaron 2-2 en otro de los adelantos de la séptima fecha del Clausura de la Zona Norte. Lautaro Cavallo y Nazir Leones marcaron para los locales, Cristian Balech hizo los dos de la visita.

El auriazul dejó pasar una inmejorable oportunidad de acercarse a los de arriba en un torneo con final abierto. Cochicó, por su parte, celebró el punto en el Turnes que le sirve para seguir sumando en su lucha por evitar el descenso.

Apenas iban 54 segundos de partido cuando los del oeste avisaron que no iban a hacer de sparring para All Boys. Lisandro Lucero puso una buena pelota profunda para Alexis Figueroa que corrió solo pero definió mal al primer palo.

Unos minutos después, a los 8, llegó el primer grito cuando Jorge Pacheco ensayó una gran remate desde 25 metros, la pelota rebotó en el travesaño y le quedó mansa a Cristian Balech para darle destino de gol.

Ese fue el primer golpe al mentón para All Boys que tuvo posesión del balón durante casi todo el partido pero le faltó sorpresa en los últimos metros.

Dispuso dos ocasiones de peligro pero no estuvo fino en la definición. Primero luego de un fallo de Figueroa que Ludueña no pudo aprovechar y después con un centro de Marcelo Acosta que no pudo definir Guzmán.

Sin embargo, la tercera fue la vencida porque a los 27 Acosta volvió a ganar por derecha, metió un centro al primer palo, rebotó en Mazzuchi y le quedó a Lautaro Cavallo que con un remate fuerte celebró su primer gol en Primera División.

All Boys siguió con el dominio, abrió bien la cancha, en ocasiones trianguló pero el déficit surgió en el instante de meter la pelota a la zona de peligro.

Tuvo que probar Leones de afuera del área y luego intentó Guzmán con tres dedos pero la pelota fue a las manos de Figueroa.

En el segundo tiempo, pareció que el trámite se iba a inclinar definitivamente para All Boys porque a los 9 minutos, Guzmán la controló por izquierda, envió un centro al área, falló Viñas y por detrás Nazir Leones tocó al gol para el 2-1.

Pero mientras el DT auriazul, Gustavo González, le daba indicaciones a sus dirigidos para defender con línea de cuatro llegó el empate. Fue a los 10 cuando Leandro Castro - uno de los mejores del partido - metió un tiro libre al área, ganó Viñas de cabeza y por el otro palo apareció solo Cristian Balech para marcar el 2-2.

De allí hasta el final All Boys buscó un nuevo gol que le permita meterse en la discusión del Clausura. Tuvo cuatro aproximaciones de peligro al área pero fue muy tibio.

Cochicó con orden táctico, mucha entrega y, sobre todo, solidez defensiva logró controlar bien la ofensiva auriazul para llevarse una gran punto del Ramón Turnes.

ALL BOYS (2) Braian Roston; Bruno Díaz, Darío Seip, Ezequiel Roque, Marcelo Acosta, Cristian Godoy, Gastón Ceccani, Nazir Leones, Laureano Ludueña, Lautaro Cavallo, Cristian Guzmán. DT: Gustavo González.

SPORTIVO COCHICÓ (2) Cristian Figueroa; Joaquín Aguiar, Fernando Mazzuchi, César Viñas, Cristian Casenave, Lisandro Lucero, Jorge Pacheco, Luis Orellano, Leandro Castro, Alexis Figueroa, Cristian Balech. DT: Eliezer Díaz.

Goles: PT 8min Cristian Balech (SC) y 27min Lautaro Cavallo (AB). ST 9min Nazir Leones (AB) y 10min Cristian Balech (SC).

Cambios: ST 5min Matías Rivero por Ceccani (AB), 8min Favio Díaz por Pacheco (SC), 20min Agustín Grandón por Guzmán (AB), 24min Eliezer Díaz por Balech (SC), 31min Facundo Sclavuno por Cavallo (AB) y 46min Roberto Barboza por A. Figueroa (SC).

Árbitro: Martín Lobo.

Juveniles: Cochicó 3-1.


El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20