Banfield sonrió ante Racing

El "Taladro" le ganó 1-0 a la "Academia", que reservó titulares.

Racing Club cayó derrotado esta tarde por 1 a 0 ante Banfield en un partido jugado en cancha del "Taladro" por la tercera fecha de la Superliga.

Darío Cvitanich, a los 17 minutos del primer tiempo, consiguió el gol que le dio la victoria a Banfield.

Racing, integrado esta tarde por un mix de titulares y suplentes, sumó una actuación decepcionante a días del partido de vuelta ante el Corinthians de Brasil por la Copa Sudamericana.

Dos empates

La fecha del domingo de la Superliga arrancó con dos empates: en Córdoba, Talleres y Velez igualaron sin goles; mientras que en Tucumán el local Atlético igualó 1-1 con Chacarita.

La "T" y el "Fortín" empataron 0-0 en el estadio Mario Alberto Kempes. El cuadro cordobés estuvo más cerca de romper la paridad, pero se encontró con un seguro arquero Alan Aguerre. Los dos equipos terminaron con diez hombres por las expulsiones de Braian Cufré, en Vélez, y Pablo Guiñazú, en el local.

En San Miguel de Tucumán, el "Decano" y el "Funebrero" jugaron un partido entretenido. Javier Mendoza abrió el marcador para Chacarita a los 23 minutos del primer tiempo y Luis Rodríguez empató a los 14 del segundo. Aunque Atlético Tucumán fue el que constantemente buscó la victoria, fue el arquero del local, Cristian Lucchetti, la figura del partido, al tapar varios mano a mano en contragolpes de Chacarita, que cosechó su segundo empate en su vuelta a Primera División.


El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20