Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
La actriz y el piloto fueron fotografiados caminando de la mano, avivando los rumores sobre un posible romance.
El sábado por la noche, se conoció que la China Suárez y Franco Colapinto fueron a cenar a un reconocido restaurante de Madrid. Ahora, trascendió que luego del encuentro habrían ido al departamento que el piloto tiene en la ciudad.
La información la dio a conocer Magui Sica, la periodista que los filmó caminando por la calle. "Estaban abrazados y de la mano, esa parte no llegué a grabarla", dijo en su perfil de TikTok.
La joven relató en sus redes sociales que se acercaron al restaurante Los 33 porque sabían que Eugenia y Franco estaban por la zona. "Pensamos que nos habíamos confundido pero eran ellos de verdad. Salieron por la puerta principal. Otras personas que estuvieron en el lugar me contaron que entraron por la puerta de emergencia y fueron a un reservado abajo que es muy difícil de acceder. Lo tuvieron todo para ellos", relató por el sector vip donde comieron.
Según indicó, la actriz y el piloto habrían llegado a las 22 y se fueron a las 2:28. "Ellos salieron como si nada, cuando vi eso saqué el celular. Estaban abrazados, salieron de la mano, cuando empezamos a gritarles se soltaron, la China se puso la capucha. A él se lo notaba nervioso, caminaba rápido", precisó.
Luego, dio un detalle clave. "Se fueron para la dirección donde Colapinto tiene su departamento acá en Madrid. Por eso intuyo se iban juntos a hacer cochinadas", expresó Magui Sica. "Están juntos. No sé si él quiere que se sepa, parecía que lo iba a regañar el padre. Ella feliz, saludando. Si no querés que te veas, no vas a ese restaurante porque ahí van todos", agregó por la diferencia entre la reacción del corredor y la de la actriz.