Provinciales

Pesar por la muerte del jefe de enfermería del hospital de Ingeniero Luiggi

''

Javier Moyano tenía 41 años, y falleció este viernes como consecuencia de una enfermedad terminal. Estaba internado en General Pico.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

“Nos toca despedir a un compañero, a un amigo. Javi, que tu espíritu llegue a la gracia de Dios y brille muy fuerte allá en lo alto”, destacaron las autoridades del Hospital "Justo G. Ferrari" de la localidad de Ingeniero Luiggi.

“¡Gracias por habernos dejado bellos recuerdos compartidos. Siempre en nuestros corazones y mente. Se te extrañará mucho“, señalaron a través de un comunicado que hicieron público.

“Dios de consuelo a cada familiar y de mucha luz a su esposa Dra. Lluch y sus hijos. Todo el personal del Justo G. Ferrari abraza muy fuertemente a cada uno de ellos“, agregaron.

Moyano falleció este viernes alrededor de las 14 horas en la ciudad de General Pico, donde se encontraba internado. Además, de ser el jefe de enfermería del hospital de Luiggi, también presidía el Comité de Emergencia (COE) a nivel local.

También te puede interesar...