Murió esta madrugada a los 41 años, víctima de un accidente cerebrovascular.
Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
El fallecimiento de Marcos Giménez conmociona al ambiente periodístico, audiovisual , artístico y político de La Pampa. El realizador trabajó de DJ en la noche santarroseña, en distintas áreas gubernamentales, para medios de comunicación y hasta tuvo a su cargo la imagen de Luciano di Nápoli durante la campaña electoral.
El intendente de Santa Rosa lo despidió en las redes sociales con un mensaje en el que señala que “a veces la vida nos da trompadas fuertes y absolutamente inesperadas. Hoy tenemos el corazón desgarrado por la pérdida de nuestro amigo y compañero Marcos Giménez”.
“Un tipo único, ultra mega archi profesional, un laburante increíble, un talentoso pero sobre todo una persona sensacional. Me quedan los mejores recuerdos, las tardes enteras en que con su cámara hacía magia para que este candidato saliera lo mejor posible, rodeados de risas y chistes interminables.”,agregó.
“Te vamos a extrañar muchísimo Marcos, gracias por tantísimo arte. A su compañera y a su familia entera, les mando un fraternal y apretado abrazo y mis condolencias”, dijo el jefe comunal.
El Ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Daniel Pablo Bensusán, publicó en su red de Facebook un saludo: “Gracias Marcos por las horas compartidas. Por tu trabajo, tu empeño y compromiso. Te vamos a extrañar”.
También el Secretario de Desarrollo Social de Santa Rosa, Marcos Echeveste, lo recordó la escribir “sin lugar a dudas, una de las fotos más lindas de la campaña que compartimos con vos, con una Santa Rosa llena de luz, con un cielo donde aparecen esos colores únicos que nos representan... ¡Hasta la victoria siempre compañero Marcos Giménez! Va ser raro caminar las calles sin que tu arte deje grabado grandes y épicos momentos, pero además duele la partida repentina de tu persona”.
El reportero gráfico de Telam, Julián Varela, señaló que “hoy perdimos un colega de esos que te ponen la vara muy alta, un apasionado de la calidad. Un tipo enorme y querido profundamente. Adiós Marcos Giménez nos queda tu magia en el corazón”.
Varios trabajadores de medios de comunicación, referentes de la música, artistas y de la política, se sumaron a la despedida de Marcos Giménez.