Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
Barrendero, "no quiere barrer"
"Ya me harté porque los barrenderos no barren en la calle Pasteur. El barrendero, no barre porque no quiere. Se niega. Y ayer me lo dijo a mí en la cara. Por eso llamo a Línea Abierta, para ver si esto lo lee el intendente. Ya me harté de llamarlos a una línea que es el 147, que es una vergüenza cómo funciona, porque no es una línea para llamar al EMHSU que es con el que tengo el problema. El EMHSU directamente no tiene teléfono. Están trabajando, para mí modo de ver, mal. Acá en mí cuadra, tienen a una persona que no quiere barrer la calle, y se le paga para eso. Inventa que hay autos estacionados y es mentira. Porque le reclamé cuando no había ningún auto y me dijo que hasta el jueves no iba a barrer. Un caradura, realmente, un sinvergüenza. Espero que esto llegue a oídos del intendente".
Enojada con Di Nápoli y Ziliotto
"Gracias a ustedes muchachos de El Diario que por lo menos nos escuchan las rabias que tenemos. Di Nápoli como Zilotto no tienen vergüenza. ¿No les da vergüenza cómo están las calles? Cómo se han llenado las casas de líquidos cloacales... Yo creo que los vecinos se darán cuenta, porque lo ven y lo huelen. Es una vergüenza lo que pasa con este gobierno. ¿Qué le pasa a Di Nápoli? Lo único que tiene es el cargo de intendente, pero la verdad es que no sirve para nada. Es como el té Cachamay, no hace ni bien ni mal".
Réplica por llamado
"Veo que acá en Línea Abierta del 1° de abril de 2025, una señora ve con buenos ojos la calidad en la prestación del servicio de salud en el hospital Favaloro y propone que todos paguemos el servicio. Señora, si ya pagamos impuestos, ¿para qué vamos a pagar de vuelta más impuestos, por el servicio de Salud Pública? La Salud Pública es para todos. Para el que tiene prepaga, y para el que no tiene prepaga. Si usted quiere pagar un extra, vaya y páguelo usted. No obligue a los demás a hacerlo. Deje de comentar estupideces, que solamente una mente irracional puede proponer algo así. Gracias".
La culpa de todo, "es de Milei"
"Estaba viendo que al presidente Milei se le echa la culpa de todo, y acá en la provincia el gobernador dijo que iba a darnos un aumento a los empleados públicos, basado en el costo de vida. Y en los entes descentralizados, como el IPAV, Vialidad, entre otros organismos, sabemos que están entrando a trabajar en manada. Y después el gobernador dice que no tiene plata... ¿y para qué meten tanta gente en el Estado? Pero claro, después uno es el malo. Acá el gobernador juega de un lado y después el presidente, es el que tiene toda la culpa. Yo no niego que haga muchas cosas mal, el presidente. Pero después escucharlo al gobernador quejarse porque no puede dar más aumento... "y, no podemos dar más". ¿Para qué meten tanta gente? Es una vergüenza. Le echan la culpa de todo a Milei y acá es todo un viva la pepa".
Recuerda a Héroes de Malvinas
"Después de vivir décadas en default, con herencia de cifras altísimas de pobreza e inseguridad, con episodios asombrosos, como la Guerra de Malvinas, los argentinos recordamos a los jóvenes verdaderos héroes de la Patria. Gracias, gracias al equipo de El Diario".
Travesía para ir al Corralón
"Este es un mensaje para el municipio, a ver si el intendente se da una vueltita. Pero es de gusto, si por lo visto no sale de las cuatro paredes de su despacho. Salvo cuando va al gimnasio. El otro día, con una amiga fuimos a buscar una moto, nueva 0Km, al Corralón Municipal. Después de que nos pelotearan de la Don Bosco a la Chile y de la Chile a la Don Bosco, que nos tenían como bola sin manija, logramos ir al Corralón Municipal. Prácticamente, está en Toay el corralón. Tenés que prepararte como para ir a hacer una travesía. Las calles intransitables. Parce que lo pusieron a propósito. No hay un solo cartel que te indique. Tuvimos que ir a preguntar al relleno sanitario, porque nos habíamos pasado. Tenés que entrar por una tranquera y recorrer un camino de huella, al que encima no le pasan ni una máquina. Si no le pasan una máquina a los caminos del municipio, ¿qué podemos esperar de las calles de tierra del resto de la ciudad? Es un desastre. Después de media hora, logramos llegar. La moto, la tenían a la intemperie. No tienen un lugar bajo techo dónde guardar las motos secuestradas. O sea que la agarra la lluvia, la piedra, el sol, el calor, el frío... Lo peor de todo, es que la moto que es nueva, se la secuestraron porque a los señores no les había llegado la documentación, que hoy en día se hace todo de manera digital. Pero ellos te piden los papeles, como a la antigua. Ahora, ¿por qué no les secuestran las motos a los energúmenos que andan haciendo picadas y contraexplosiones a la madrugada, por toda la ciudad?"
Le llevaron la bandera
"Buenos días. Presté la bandera nacional de las Malvinas acá en Toay. Y se fueron a General Pico y no volvieron más, y no fueron capaz de avisarme o llevarme. Habla Marita. No tienen vergüenza. Y ni siquiera pusieron la bandera de la municipalidad de Toay a media asta. Vergonzoso. Son unos figuretis. Lo único que les importa es figurar, nada más. Como siempre muchas gracias Línea Abierta".