Linea Abierta

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Un brindis irónico

"En esta fiesta en la que se está produciendo una real masacre de jubilados, trabajadores y demás, vamos a brindar por los docentes que no aprendieron nada, por el personal de salud que no se cura más, por algunos jubilados que demostraron que vejez no siempre implica sabiduría, por trabajadores que olvidaron el principio básico de cuidar su fuente de trabajo, por los jóvenes que canalizaron su ansia de libertad eligiendo ser esclavos y por los estudiantes que no estudiaron la otra historia. Muchas gracias".

Una felicitación irónica

"Gracias a El Diario por poder informar, porque ustedes son un espectáculo. Felicitar a los ingenieros, tanto los que dirigieron la obra como los municipales que recibieron la obra... La rotonda que está en la Avenida Belgrano, con 13 metros de declive, ahí en la calle Mitre, queda llena de agua cada vez que llueve. Muy bien, muchas gracias a El Diario".

Sordos y ciegos

"Me parece que el intendente Luciano Di Nápoli y su pareja y todos pero todos los concejales, de todos los colores políticos, y muchos otros funcionarios, no solamente del municipio, sino de la Provincia, son sordos y ciegos, porque ya es la segunda gestión y ahora parece que es peor. La cantidad de escapes libres, que ahora es a toda hora... Antes era a la madrugada, a la noche; ahora es en pleno día, a cualquier hora, por la Avenida San Martín, por la Luro, haciendo wheelie, que no se puede escuchar un mensaje en el celular, no se puede hablar cuando uno está hablando en la vereda. Es impresionante. Ahora es lunes a lunes, antes era el fin de semana, a la noche, a la madrugada; ahora es de lunes a lunes, y no hacen nada. Ayer rendimos en Tránsito y se lo dije a la señora que nos toma examen, que todo lo que dicen está todo, digamos, diez puntos, pero uno sale a la vereda, a la calle, y es otra la realidad. No solamente por la cantidad de cabezas de tuerca que manejan cualquiera, sino que en el sector de Tránsito no existen los inspectores para controlar y mejorar el tránsito de la ciudad de Santa Rosa. No existe, ya es el segundo periodo y no controlan un carajo de nada".

Cambien las luces

"Por favor, cambien en el alumbrado público las lámparas comunes por luces led. Por ejemplo, en el barrio Las Verbenas y otros barrios de la ciudad de Santa Rosa, se quedaron en el tiempo con las luces viejas. En la mayoría de los barrios, en el centro, es muy pobre la iluminación. Ya es hora…"

Hace sus "quejas"

"Buen día. Yo era para hacer mis quejas. Una, a Di Nápoli: pago un impuesto religiosamente. Regó los días que estuvieron ahí trabajando en la Santa Cruz. Según me dijo el ingeniero, no sé si va a ser para bien o para mal, pero como él tiene orgullo y hace lo que quiere, asfaltó, pero no hizo desagües, y era lo que se necesitaba, según me dijo la persona con la que yo hablé personalmente. Y otra, para quejarme por el asunto de esta pobre chica que se suicidó en Toay. ¿Qué piensa el intendente? ¿Que nunca le va a pasar nada, que es un dios? ¿Por qué tanta saña contra ella, que le cortaron la luz, le cortaron el gas?... Eran casas que estaban supuestamente entregadas a personas… Con prepotencia quieren tener algo más, médicos, no sé qué eran, y las tenían cerradas y llenas de malezas y todo. Y ella la puso bien, porque no tenía adónde ir. Tomen un poco más de conciencia y déjense de tener tanto humo en la cabeza, porque las cosas se saben y Dios hace justicia. No vaya a ser que les caiga el castigo que ustedes se merecen, porque la verdad que lo que le pasó a esta pobre chica por no ayudarla la Municipalidad de Toay, el señor intendente, es una vergüenza".

Premios Caldén

"Estoy leyendo en El Diario los premios Caldén. Están todas las actividades deportivas, pero me llama la atención y me pregunto cuándo vamos a terminar con el maltrato animal... ¿Cómo puede ser que premiamos a un tipo, a dos tipos, a tres tipos que maltratan a los animales? Terminemos con esta historia. ¡Qué país tenemos, por favor! En otros países esto ya no existe más. No, no, no. Realmente estoy indignada. No entiendo a las autoridades. Los pondría a ellos en una escuela de teatro. Gracias, gente de El Diario. Estoy indignada".

Festival de calles

"Hablo por el Festival de Calles. Me parece que la idea es muy linda, más cuando viene el verano y la gente quiere salir a tomar aire y a compartir con amigos un momento de relax, además de la música, pero me parece que la Municipalidad debe controlar más el tema de la bebida, de los desmanes que se producen, de la gente que se sale de control... Bueno, controlar. Y no es una mala palabra, solo es hacer cumplir las ordenanzas, o sea, la ley. Todo sea para que realmente sea una fiesta. Gracias".

Ver más:
También te puede interesar...