Linea Abierta

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Sobre las bicisendas

"Esto es para el intendente, su pareja, todos los concejales y para el sector de marcación de calles. Una sugerencia: las pocas marcaciones de bicisenda que hay en la ciudad de Santa Rosa, que la que yo me acuerdo es de la calle González y la Juan Carlos Tierno, que va de la Circunvalación Este a la Avenida Luro, ¿por qué no le agregan pilotes de cemento o, si sale mucho más barato, los de plástico? Porque estacionan los vehículos en la bicisenda, van los vehículos circulando y no dejan circular normalmente a las bicicletas. Entonces, como hay en otras ciudades, pongan o pilotes de cemento o de plástico, como hay ahí en la provincia de Buenos Aires y demás provincias, en las autopistas, que dividen los carriles. Eso le pasa a mi hija cuando circula bastante seguido por la Juan Carlos Tierno, no respetan la bicisenda. Entonces, pongan pilotes para que no puedan estacionar los vehículos y no sean ocupados sino solo por las bicicletas. Y otra cosa: parece que el intendente con su pareja y todos los políticos son sordos y ciegos, porque es impresionante los ruidos de las motos. A ver si hacen algo con eso. Gracias a El Diario".

Queja para Di Nápoli

"Llamo para hacer una queja al intendente Di Nápoli, que se cree que es un dios y no es nada, es como nosotros, nomás. Hizo el asfalto ahí en la Santa Cruz y tendría que haber hecho antes el desagüe. Bueno, ahora los radicales están en contra, pero el señor, con bombos y platillos, hizo el asfalto. Ahora, el señor se cobra, como siempre, todos los impuestos, porque yo los pago religiosamente, y no tengo ningún servicio de los que cobra él. Así que es una queja para él, porque no se va a llevar nada. Nos va dejar a todos parados, a costillas nuestras. Yo tengo 77 años y estuve llamando para que vinieran a buscar una mugre que había acá, ¿y quién me la sacó? Un muchacho que nada tiene que ver. Por eso, a él le parece que hace todo bien, y no hace nada bien. Ahora estuve mirando por el canal la gente cómo está indignada con ese parque que ha hecho. Todo con la plata nuestra, porque él no pone nada. Igual que Ziliotto, otro igual, que son los dos parejos".

Temor a incendios

"Estamos entrando en la temporada de calor, llegando a fin de año. Hay que mantener los entornos de los puestos de campo libres de malezas, también alrededor de las pantallas solares, y recordar a transeúntes en puestos camineros que no tiren cigarrillos en las banquinas. Y siempre el agradecimiento a Defensa Civil, que con tanto entusiasmo y desafiando el peligro protege a la ciudadanía argentina. Gracias, gracias a El Diario".

Caso Antonella I

"Este mensaje es para consultar qué pasa con el Estado que debe estar presente, tanto provincial como municipal. ¿Qué pasa que ahora están todos calladitos? Nadie sale a hablar de la muerte de Antonella. Nadie del Estado es culpable".

Caso Antonella II

"Hasta ahora no he escuchado si hay un fiscal o juez que investigue a la Municipalidad de Toay, al señor intendente y a sus concejales de cualquier partido político que sean, porque le cortaron la luz, el gas y el agua. Esto tiene que ver con políticos involucrados, porque si esto queda en nada, vamos a volver como antes que en Toay nunca pasó nada. He escuchado a gente ignorante hablar mal de esa mamá porque tuvo tres chicos y porque no se cuidó… Si para eso está el Estado, donde por las manos de los políticos pasan los pesos argentinos, los dólares y los euros. ¿Dónde va a parar toda esa plata? Ustedes se imaginan… Como dijo don José Larralde, ?no se olviden que Dios también es argentino?".

Caso Antonella III

"La verdad que la Municipalidad de Toay no tiene vergüenza con lo que hizo con Antonella. Gente inoperante trabajando, acomodados, señora de, pariente de... Te cobran multas impagables sobre una propiedad, pero bueno, hay mucha gente de Toay que tiene que cambiar su mentalidad porque si no a estos no los saca nadie y siempre va a ser así".

Despidos en PAMI

"En relación con la gente que es echada en el PAMI. Ese es el costo de sanear una administración pública nacional, lógicamente la kirchnerista, dedicada a multiplicar puestos innecesarios, generalmente destinados a retribuir favores a militantes de dudosa capacidad laboral. Lamentablemente, gente se queda sin trabajo, pero es el momento de pensar en hacer otras cosas más útiles que calentar sillas".

Ver más:
También te puede interesar...