Linea Abierta

Mensajes 5-2-2024

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La obra pública

"Me comunico con la Línea Abierta de El Diario de La Pampa, como siempre lo digo, porque es el único medio que nos deja expresar. Estaba escuchando el debate político, y escuchaba a la diputada Emilia Orozco. Sería interesante que el gobernador Sergio Ziliotto y todos los anteriores la escucharan. Acá conocemos a todas las empresas que actuaron durante estos últimos 40 años. Se puede hacer obra pública, el tema es que una obra que cuesta 50 pesos, la pagamos 500. Y la paga Juan Pueblo. Y le recuerdo al gobernador que Milei ganó con el 56% de los votos. ¿No lo pueden dejar gobernar seis meses o un año para ver qué pasa?...".

Carnes Pampeanas

"Estaba leyendo en El Gallito Canta de la portada de El Diario 'Por lo más delgado'... Es verdad, doy fe, porque yo trabajé un año en Carnes Pampeanas, en la parte de mantenimiento, allá por el año 1990 - 1991. Hoy soy un jubilado de 71 años. Y hubo un problema en la noria, en la computadora que estaba arriba del techo, y junto con otros compañeros estábamos arreglando una cañería a 100 o 150 metros de donde ocurrió el hecho, en la parte de la materia fecal de los animales... Pero por lo visto, es una mala costumbre que tiene esta empresa. Y si no, fíjense del año que les hablo y ocurre lo mismo ahora. El hilo siempre se corta por lo más delgado. Nos echaron la culpa a nosotros y nos echaron a todos, cuando nosotros no tuvimos nada que ver, porque estábamos a más de 100 metros. Nos enteramos de lo que había pasado cuando fuimos a comer al comedor, y ya nos habían echado, sin preguntarnos nada. Fuimos elegidos como los perejiles. Lo que pasó acá es una injusticia, el cocinero no tiene nada que ver. La culpa es de los de arriba, de los directivos o supervisores".

Radio Nacional

"Estaba leyendo que ahora salen a decir que hay más incertidumbre en Radio Nacional (RNA) con la designación del nuevo interventor. Estoy de acuerdo, eh, pero siempre hay incertidumbre con los empleados públicos. Y aclaro que no tengo nada contra los empleados públicos. Los empleados públicos tienen que trabajar y tener buenos sueldos para poder vivir... Los maestros, los de Salud, todos. Ahora, lo que veo es que cuando les tocan un poco el bolsillo a los políticos, a los sindicalistas, ¡mamita!, aparece la incertidumbre... Hermano, si Radio Nacional da pérdida al Estado, y bueno, no sé, habrá que cerrarla o hacerla más competitiva, más eficiente. Pero nunca veo que haya incertidumbre por el comerciante que se funde, por el pequeño y mediano empresario que tiene que cerrar sus puertas porque el comercio no vende. Nunca leí que haya incertidumbre por el albañil que se queda sin trabajo, por el plomero, por los independientes y monotributistas que no tienen laburo. No lo escuché nunca a eso. Y somos los que mayormente pagamos más impuestos. Yo me fundí tres veces. Y dos veces, me cagó bien el Banco de La Pampa. Culpa mía, por supuesto. Por eso soy bien antiperonista. Bien gorila. ¡Vamos Milei carajo! Vamos, seguí cortando cabezas, basta de ñoquis, basta de chorros. Para el privado no hay incertidumbre, la incertidumbre es siempre para el empleado público, ¿no?".

Un "mal vecino"

"Este es un mensaje para un vecino irresponsable que vive en la calle Ramona Pereyra al 1600, entre la calle Sergio López y el pasaje Holgado. Es un penitenciario, pero parece que no le importa nada. Se supone que para ser penitenciario al menos tiene el título secundario, pero no sabe convivir. Cada vez que corta el césped de su casa, los desperdicios los arroja en la calle, tira rosetas y todo tipo de porquerías. Y ya se le ha advertido que lo tiene que colocar en una bolsa y dejarlo en el cesto de la basura para que el camión recolector lo levante. Si así trabaja en el SPF, pobrecito, porque no tiene ni dos dedos de frente. No es la primera vez que lo hace, lo hace a menudo. Después pasa alguien en bicicleta o en moto y pincha las ruedas y él se caga de risa. Gracias a El Diario".

Mensaje para Salud

"Este es un mensaje para el Ministerio de Salud. ¿Cómo puede ser que le den una casa a un señor que tiene casa y es soltero y hay matrimonios que la necesitan más que él? Esa casa está a cargo del hospital. ¿Qué es lo que está haciendo el Ministerio? Tomen cartas en el asunto. Muchas gracias a El Diario por atender".

Carnes Pampeanas I

"El otro día en una carnicería, un matrimonio al que no conozco comentaban el caso de la intoxicación en Carnes Pampeanas y comentaban delante de los demás clientes que ellos habían comprado carne, un vacío entero y otro corte, y resulta que estaban podridos. Así, como lo leen: po-dri-dos, que ni los perros los querían comer. Pero ¿quién le pone el cascabel al gato? Los dueños del frigorífico son dueños de todos los pooles de siembra de soja, de hoteles, y se quieren quedar con media Argentina, a cargo del inútil de Milei. Espero que tomen cartas en el asunto las autoridades que corresponda y hagan una exhaustiva inspección a ese frigorífico, porque puede pasar a mayores. Es una vergüenza lo que ha pasado en Carnes Pampeanas. Gracias a El Diario".

Para Curcciarello

"Habla Ángel, un jubilado de Colonia Escalante. Acabo de recibir El Diario y veo en la página 6 al eterno ministro de algo, Antonio Curcciarello, que fustiga a los que votaron a favor de la Ley de Bases que envió Milei al Congreso y los trata de infames y traidores. Eso es de mal peronista, porque yo soy peronista, y eso que hace él es decir verdades a medias. Son unos mentirosos. Le recuerdo a este jovencito que Norma Durango y Daniel Lovera votaron en 2017 la anulación de la Ley de Movilidad Jubilatoria".

También te puede interesar...