La Pampa

Un detenido por un escándalo en un hotel alojamiento 

La policía tuvo que intervenir para detener el escÃndalo
La policía tuvo que intervenir para detener el escándalo.
El agresor concurrió al lugar con una mujer, pero escuchó que su expareja estaba en la habitación contigua. El hombre arremetió contra una puerta y se le inició una causa por daño.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Un hombre de 30 años fue detenido preventivamente durante la madrugada de este miércoles tras provocar destrozos en un hotel alojamiento ubicado a la vera de la Ruta Nacional 35, en Santa Rosa. El incidente movilizó a efectivos policiales tras un llamado de emergencia que alertaba sobre una presunta agresión contra una mujer.

El hecho se registró alrededor de las 05:00 horas, cuando la central del 101 recibió un aviso proveniente del establecimiento. De inmediato, personal policial acudió al lugar para verificar la situación y restablecer el orden.

Al llegar al predio, los uniformados constataron que el sujeto se encontraba alojado en la habitación 12 y había provocado daños de consideración en la puerta de la habitación 11.

Según lograron establecer las fuerzas de seguridad, en el lugar también se hallaba su expareja, una joven de 26 años. Ambos habían concurrido al establecimiento acompañados por otras personas. En ese contexto, el agresor habría advertido una situación que desencadenó su violenta reacción contra las instalaciones.

A raíz de lo sucedido, la Policía procedió a la aprehensión del individuo y al inicio de actuaciones judiciales por el delito de daño. Tras ser trasladado a la dependencia policial y cumplir con las diligencias de rigor, el hombre fue notificado en libertad a disposición de la Justicia.

En paralelo, tomó intervención la Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia para abordar los aspectos vinculados a la relación previa entre los involucrados y evaluar eventuales medidas de protección.

También te puede interesar...