Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
La máxima de este martes, por ejemplo, está prevista en 24 grados. "Será una semana típica otoña, sin fenómenos de importancia", destacó Maximiliano Fassi, responsable local del Servicio Meteorológico Nacional, en su informe semanal exclusivo para las redes sociales de El Diario.
Para el miércoles, siempre de acuerdo a la previsión del SMN, se espera una mínima de 12 grados y una máxima de 23 grados con cielo algo nublado.
En cuanto al jueves, el organismo que monitorea el clima anticipa una mínima de 15 grados y una máxima de 22 grados, con cielo nublado. Mientras que el viernes será otra jornada similar, aunque despejada, y con una mínima un poco más baja: 10 grados.
Para el sábado y domingo también se esperan dos días parecidos, con mínimas de entre 10 y 14 grados y máximas de entre 21 y 22 grados.