Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia para Santa Rosa un fin de semana fresco y con ráfagas de viento que irán entre los 40 y 50 km/h. Las temperaturas máximas no superarán los 21 grados y esa tendencia se mantendrá los primeros días de la semana próxima.
Para este sábado, el SMN anticipa una mínima de 8 grados y una máxima de 17, con cielo parcialmente nublado y con probabilidades de ráfagas de viento desde el SO para la tarde, con ráfagas que irán desde los 40 a los 50 km/h.
En tanto, para el domingo, la amplitud térmica irá entre los 7 grados de mínima y los 20 de máxima, y se mantiene la intensidad del viento durante la mañana y la tarde.
Para el comienzo de la semana próxima, la temperatura del lunes bajará por la mañana a unos 6 grados, pero la máxima subirá hasta los 22, mientras que el martes, los valores estarán entre 8 y 21 grados.
Este incremento de las mínimas se mantendrá el miércoles, donde llegará a 13 grados, mientras que la máxima se estabilizará en 21. Para los tres primeros días de la semana próxima se mantiene el cielo algo nublado y el viento reaparecerá el martes por la noche, para instalarse durante toda la jornada del miércoles.