Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
El diputado provincial del FreJuPa y dirigente de Convergencia Peronista, Espartaco Marín, cuestionó la decisión del intendente Luciano di Nápoli de disputarle la presidencia del PJ al gobernador Sergio Ziliotto.
"En medio del brutal ajuste de Milei al pueblo pampeano, de la discriminación en la distribución de fondos a nuestra Provincia y municipios, del abandono de la obra pública y las rutas nacionales, del recorte de jubilaciones y su moratoria, del desfinanciamiento universitario (y puedo seguir) nosotros vamos a disputar una interna para cargos partidarios? En serio?", preguntó, punzante.
"Lo dijimos en el Consejo Provincial, lo hicimos cediendo lugares y lo sostengo aún más ahora, deberíamos enfocarnos en conformar una lista en unidad, junto a otras fuerzas políticas, para obtener un diputado nacional más, que defienda los intereses de la Provincia, considero esa la discusión primaria, ya habrá tiempo para decidir una nueva conformación partidaria", señaló Marín.
"Entiendo todas las razones, pero tiene que primar la unidad, aunque sea por ahora, y en beneficio del pueblo pampeano, que no la pasa bien con este gobierno Nacional", finalizó.