La Pampa

Convocan a mesa por el reclamo de Utelpa en modalidad inclusiva

El próximo miércoles 30 de abril, UTELPa participará en la mesa de negociación sobre la Modalidad Inclusiva para tratar los temas elevados en una nota de reclamo.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

"Iremos con la firme convicción de que cualquier modificación que afecte a las y los trabajadores de la educación debe ser discutida en el ámbito paritario, garantizando la representación de todos los actores de la modalidad", manifestó el gremio.

Entre los ejes centrales de la presentación, figuran: Escalafón y posibles modificaciones al Decreto 1715/18, cargos y perfiles docentes. Organización: Dependencia pedagógica y administrativa. Valoración de antecedentes: Ascenso, movilidad y reordenamiento. Recursos e insumos: Mayor disponibilidad para instituciones. Creación de cargos: Más equipos para atender necesidades. Espacios de reflexión: Jornadas de debate y construcción conjunta.

"Nos encontramos defendiendo los derechos y necesidades de las y los docentes, trabajando en soluciones que fortalezcan la modalidad y la tarea educativa", finalizaron.

También te puede interesar...