Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
La localidad de Victorica está conmocionada por un parricidio: un joven de 18 años de edad mató a su padre de dos puñaladas luego de una violenta discusión.
De acuerdo a lo que pudo saber El Diario, todo ocurrió alrededor de las 8:00 horas de este domingo en un domicilio ubicado sobre la calle 24 enter 1 y 3. La víctima fue identificada como Néstor Hugo Fuentes, de 38 años de edad.
El motivo de la pelea habría sido el uso de una motocicleta.
"Saltó una presencia en una casa por una persona herida con arma blanca y cuando llegó el patrullero se encontraron con un joven que sale del interior del domicilio con un fusil en la mano... luego de apuntar al personal policial se apoyó el arma debajo de la boca amenazando con quitarse la vida, pero se logró que no lo hiciera", confió a este diario una fuente policial.
Una vez demorado, el joven en cuestión -Sebastián Fuentes, de 18 años de edad- fue trasladado a la comisaría local. En el camino, confesó que había apuñalado a su propio padre.
El progenitor del muchacho fue trasladado al Hospital "Luisa P. de Pistarini" de la localidad con dos puñaladas a la altura del tórax. Lo hizo un vecino, de urgencia y ante la gravedad de las heridas. Sin embargo, no pudo recuperarse y falleció a las 9:10 horas.
En el lugar del hecho, la policía secuestró un arma blanca y un arma de fuego. Allí, además, trabajó personal de la Agencia de Investigación Científica de General Pico y el cuerpo del fallecido fue traslado a la morgue de esta ciudad para realizarle la autopsia correspondiente.