Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
General Pico (Agencia) La Municipalidad de Pico hizo público una serie de imágenes y video de vecinos de la ciudad que acudieron a uno de los Centros de Transferencia de Residuos y, al confirmar que estaba cerrado, arrojaron la basura que tenían en el ingreso de dicho espacio. Al mismo tiempo, confirmaron que multarán a las personas que lo hicieron.
A través de un parte de prensa, la Municipalidad de General Pico hizo saber a la comunidad que recientemente se han registrado, a través de filmaciones, situaciones reiteradas en que vecinos depositan residuos fuera de las estaciones de transferencias cuando las mismas se encuentran cerradas.
Es por eso que se recuerda a la ciudadanía que estas acciones están totalmente prohibidas, ya que generan perjuicios para el espacio público y el adecuado funcionamiento del lugar.
Asimismo, y teniendo en cuenta el material fílmico, se procederá a aplicar multas a quienes insistan con este comportamiento.
Desde el municipio se apela a la colaboración de todos en asumir la responsabilidad de mantener una ciudad más limpia y ordenada.