La Pampa

Manejaba alcoholizado, se cruzó de carril en plena Ruta 35 y provocó un vuelco

La Ruta Nacional 35 fue escenario anoche de un nuevo siniestro vial: el conductor de una camioneta -que manejaba alcoholizado- se cruzó de carril y provocó el vuelco de otro vehículo que lo esquivó para no chocar de frente.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

De acuerdo a lo que pudo saber El Diario, todo ocurrió alrededor de las 22:45 horas a la altura del kilómetro 314, entre la Cuesta del Sur y La Virgen.

Al lugar acudió la policía y personal de salud de Toay. Allí, los uniformados constataron que un hombre de la localidad de Rolón, que circulaba a bordo de una Ford Ranger en dirección norte a sur en "un descuido" -según dijo- se cruzó de carril y si bien se arrojó a la banquina para no chocar con otro vehículo que venía de frente provocó el vuelco de este último.

El otro rodado involucrado es una Toyota RAV4 con cuatro ocupantes a bordo, todos oriundos de la capital pampeana. Como consecuencia del siniestro vial, uno de ellos resultó con una fractura de un brazo y fue trasladado al Hospital René Favaloro de Santa Rosa. "La Toyota dio al menos cuatro tumbos", confió una fuente policial.

El mismo uniformado contó que "el test de alcoholemia arrojó resultado positivo para conductor de camioneta Ranger, arrojando 1.2 g/L mientras que restante conductor arrojó 0.0 g/L".

Tras la grave falta, al conductor de Rolón se le secuestró la licencia de conducir y el teléfono celular. Luego, fue notificado en libertad.

También te puede interesar...