Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
Este jueves 10 se cumplirán 5 meses de la desaparición del vecino achense César Calluqueo, de 74 años, en la zona rural de General Acha.
Este lunes y martes, el hijo del vecino, que también se llama César Calluqueo y la familia, estuvieron junto a personal policial de Seguridad Rural de la UR III y de Comisaría de Acha que realizaron rastrillajes en dos puntos específicos de la zona rural.
Calluqueo desapareció el domingo 10 de noviembre de 2024 cuando salió a caminar, según dejó escrito en una nota a la familia, y desde entonces no se conoce su paradero.
Desde entonces ha sido intensamente buscado, incluso con la participación de personal policial especializado de otras provincias. Además, el Gobierno provincial ofreció una recompensa de 4 millones de peso por el paradero del vecino, pero aún no hay rastros ni indicios de donde pueda estar
Foto Noticias del Sur