Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
Desconocidos habían ingresado al predio, este viernes, y abatido a tres ciervos machos. Dos de los animales habían sido despojados de sus trofeos, mientras que los tres no superaban las 12 horas de muertos.
Se inició una investigación que llevó al rastro de una persona domiciliada en Santa Rosa, por lo que se realizó un allanamiento en una vivienda de la calle Cervantes, en Santa Rosa. La operación, coordinada por la División Seguridad Rural, dio como resultado la detención del sospechoso y el secuestro de dos armas largas, varios cuchillos, municiones, un silenciador, binoculares, celulares, ropa de camuflaje, y dos vehículos: una camioneta Toyota Hilux y un automóvil Chevrolet Cruze. Posteriormente, fueron detenidos otros tres acusados que habrían participado del hecho.
En el lugar, también se incautaron objetos que estarían relacionados con el hecho delictivo, como un anafe con jarro inoxidable y una bolsa de dormir. Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer el caso y determinar la extensión de las responsabilidades de los involucrados.