Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
Un automóvil BMW fue robado este sábado por la mañana en la localidad de Victorica y el autor del ilícito fue detenido pocas horas después, en el cruce de rutas 102 y 6.
El hecho ocurrió cerca de las 8:00 de la mañana, cuando la propietaria del automóvil dejó el garaje abierto con el vehículo y las llaves puestas. La situación fue aprovechada por un hombre, domiciliado en Victorica, pero oriundo de Luan Toro, quien se subió al auto se dio a la fuga.
Según detallaron desde la policía, el hombre tomó la ruta 10, entre Loventuel y Luan Toro, para luego dirigirse por la ruta provincial 11 en dirección a Rucanelo. Posteriormente, el automóvil fue avistado en la localidad de Conhelo, desde donde se montó un operativo cerrojo.
El jefe de la Departamental Victorica, Edgardo Díaz Correa, detalló cómo se produjo la captura del delincuente y destacó el rápido accionar policial. "Se coordinó un trabajo en un breve tiempo. Desde la denuncia a las 8 de la mañana, se pudo monitorear cámaras de seguridad del casco urbano en Victorica y coordinar con dependencias policiales de la circunscripción, como así también de Winifreda, Castex y Santa Rosa", contó el jefe policial al portal InfoHuella.
La detención se produjo en la intersección de la ruta provincial 102 y la ruta 6, en jurisdicción de la localiadd de Conhelo.
La causa está a cargo del fiscal Enzo Rangone, de la IV Circunscripción Judicial del Ministerio Público Fiscal.