La Pampa

Realizan pericias por el siniestro vial fatal que involucró a Rodrigo Garro

Personal de la AIC llevó adelante un relevamiento sobre los vehículos involucrados y también en el lugar del choque.  

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

En el marco de la investigación por el trágico siniestro vial ocurrido a principios de año en la intersección de las calles 300 y 108, de General Pico, este jueves se hicieron pericias en el lugar del hecho. 

El pasado 4 de enero, una moto Motomel 110 cc., conducida por Nicolás Chiaraviglio (30), impactó contra una camioneta, conducida por el futbolista piquense Rodrigo Garro. Ahora, las autoridades continúan con las pericias para esclarecer las circunstancias del fatal desenlace.

En el lugar del siniestro trabajan este jueves el Fiscal Francisco Cuenca, la jefa de la Unidad Regional II, Comisario General Vanina Fileni, y el Fiscal Juan Pelegrino, quienes supervisan las tareas de la Agencia de Investigaciones Científicas (AIC). 

El abogado David Diván representa a Rodrigo Garro, el conductor de la camioneta, mientras que Pedro Febre defiende al padre de Nicolás Chiaraviglio, y la abogada Bovino está a cargo de la representación de la madre de la víctima.

El perito de parte que acompaña a Diván es Antonio Piccinini, quien se encuentra colaborando con la AIC para determinar las causas del trágico accidente.

"Se trata de una actividad de relevamiento sobre los vehículos, donde la AIC recaba información para futuras pericias", detalló el fiscal Pellegrino.

Cabe recordar que, tras el choque fatal, Garro dio positivo en la prueba de alcoholemia y fue formalizado por homicidio culposo. Tras la autopsia, se conoció que el motociclista también había consumido alcohol y drogas.  

También te puede interesar...