La Pampa

Les volvieron a robar por una pequeña ventana y decidieron taparla

Un kiosco de General Acha sufrió un nuevo robo y el hecho quedó registrado en las cámaras de vigilancia. Los propietarios decidieron tapar el lugar por donde entraron los ladrones.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Este martes por la mañana, cuándo la propietaria de "Golden Kiosco" comenzó a limpiar la vereda de su local comercial, ubicado sobre Balcarce y Charlone, en General Acha, tomó conocimiento que, una vez más, había sufrido un robo. Primero encontró una botella cerrada de jugo y luego se sorprendió al ver la pequeña ventana que da al depósito, rota.

La mujer rápidamente revisó las cámaras de vigilancia que tiene dentro y fuera del comercio y se encontró con la imagen de una persona "encapuchada" que rompió la ventana e ingresando el brazo, robó 4 cajas de vino y latas de bebidas alcohólicas.

Además, las grabaciones de las cámaras de comercios cercanos permiten ver que el hombre en cuestión pierde mercadería en el camino, entre ellas la botella de jugo que encontró por la dueña del kiosco.

No es la primera vez que este comercio sufre un robo, el año pasado un hincha de un club que jugaba de visitante contra Campos, se llevó bebidas alcohólicas. Situación que también fue registrada por las cámaras y denunciada oportunamente.

En diálogo con el canal Telega, los propietarios reclamaron más presencia policial, ya que el comercio está en una de las calles principales de la ciudad y de las más iluminadas. 

"Aprovechan porque no anda nadie, y la policía prácticamente no patrulla esta zona" indicaron los comerciantes.

Frente a este segundo robo, la decisión de los dueños del kiosco fue tapar definitivamente la ventana, que no era utilizada para la exhibición o ventas de productos.

También te puede interesar...