La Pampa

Atención reducida en la CPE

Durante el mes de marzo, el personal de Telecomunicaciones participará de un plan de capacitación.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

CPEtel recordó que durante el corriente mes de marzo, el plantel de la Gerencia de Telecomunicaciones está participando de un plan de capacitación y entrenamiento para la próxima implementación de un nuevo sistema de sistema de gestión integral de servicios y usuarios, por lo que algunos días la atención al público es reducida.

Las actividades de capacitación fueron programadas por grupos y turnos para afectar lo mínimo posible el servicio, no obstante lo cual, los días 20, 21, 25, 26, 27 y 28 de marzo, la atención presencial al público se interrumpirá a las 13 horas, media hora antes del horario de cierre habitual.

Por otra parte, los días días 20, 26, 27 y 28, la atención en el Centro de Llamadas, entre las 13:30 y las 16 horas, será únicamente a través de mensajes de Whatsapp al 2954-744047. No se recibirán llamadas: las y los el usuarios deberán dejar su mensaje, que serán atendidos ni bien los agentes retornen de la capacitación.

También te puede interesar...