Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
Según pudo saber El Diario, el dinero había quedado en el interior del auto del presidente de la entidad, Bruno Ramírez, que estaba en el estacionamiento del Supermercado La Anónima.
"Rompieron un vidrio y se llevaron el dinero... no hay mucho más que eso, ahora vamos a iniciar una investigación, empezando por las cámaras del lugar", confirmó a este diario una fuente policial.
En un breve contacto telefónico con este diario, Ramírez dijo sentirse "más triste que caliente... estoy apegado a una rutina, a una dinámica que hacemos siempre, que es llevar el dinero al auto antes de que termine el partido y después volver a la cancha. Ocurrió justo en ese momento".
El dinero estaba en el interior de un VW Virtus. "Rompieron un vidrio de atrás, del lado del conductor... y revisaron todo... porque el dinero no es que estaba a la vista, estaba en un recoveco del baúl. Había una campera, que la dejaron y tampoco me tocaron la billetera", precisó el dirigente.