La Pampa

Hicieron un allanamiento por un celular y encontraron marihuana

El robo de un celular a un joven de Zona Norte, durante un violento asalto, derivó en un allanamiento en el que la policía se encontró con varias plantas de marihuana de unos tres metros de altura.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

De acuerdo a lo que pudo saber El Diario, el caso comenzó a investigarse el domingo pasado luego de que un joven de 20 años denunciara en la Seccional Segunda que en las primeras horas de ese día había sido asaltado.

Supuestamente, según la versión del muchacho, cerca de las 6.20 horas caminaba por la calle 20 de Julio y al llegar a Carman, en el barrio Santa María de La Pampa, fue abordado por dos jóvenes que lo agredieron con un elemento "contundente", el cual no pudo identificar, y lo amenazaron. Acto seguido le robaron un teléfono celular Samsung A03. Como la víctima reconoció a uno de los autores, aportó sus datos en la denuncia.

Este martes, la policía allanó una vivienda ubicada en la calle 20 de Julio al 300 donde se encontró con las plantas de marihuana. Uno de los acusados, de 17 años de edad, admitió que había vendido el celular.

También te puede interesar...