La Pampa

"No nos debemos acostumbrar a que nos deban"

La vicegobernadora Alicia Mayoral apuntó al gobierno nacional por la deuda que mantiene con la provincia.  "No es capricho, porque así podremos seguir desarrollando esta querida provincia", señaló.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

General Pico (Agencia) - La vicegobernadora Alicia Mayoral estuvo presente en la ceremonia, de la que destacó el mensaje conciliador de la intendenta Alonso, y se refirió también a la relación con el Gobierno nacional, que sigue adeudando una cifra multimillonaria a la Provincia. Afirmó que "no nos debemos acostumbrar a que nos deban, debemos reclamar y no tiene que reclamar nada más que el oficialismo, todos debemos alzar las voces para que le den a La Pampa lo que nos deben". "No es capricho, porque así podremos seguir desarrollando esta querida provincia", señaló.

Además, remarcó que "no solo nos deben, sino que también está cortado el diálogo, cosa que yo lamento muchísimo porque lo vamos a sufrir mucho. Ojalá esto lo podamos mejorar".

Apuntó luego sobre la retirada de la administración nacional, que desde la asunción de Javier Milei cortó obras públicas y aportes financieros, que "la intendenta en dos o tres oportunidades habló de infraestructura y le agradeció a Provincia, y es precisamente porque el único escritorio que tiene para mirar cuando algo sucede en General Pico es el provincial".

También te puede interesar...