La Pampa

Una explicación poco convincente

Sergio Adrián Savid Meza, el productor del "Festival de la Chaya" denunciado por estafa, tuvo una explicación poco convincente para lo ocurrido.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Sostuvo que fue él y no el Club Costa Brava quien decidió suspender el evento por "falencias" de la Comisión Directiva y, aunque no pudo ratificar la existencia de contratos con los músicos que habían sido anunciados para actuar este sábado en Ingeniero Luiggi, señaló que "tengo los saludos grabados de los artistas (que se usaron para la promoción de la fiesta), y el saludo es más fuerte que un contrato".

"Tuve varios palos en la rueda de parte del municipio y de la propia comisión del club, valores inflados en lo que es seguridad, sonido y en otros aspectos", indicó como motivos para justificar su supuesta determinación. Dijo que "el festival se levantó por tantos palos en la rueda que tuvimos, no por los artistas", que insistió en que se iban a presentar aun sin un contrato firmado.

En cuanto a quienes ya habían comprado su entrada, señaló que buscará reprogramar la fiesta en otro lugar y barajó la posibilidad de Realicó. "Aquellos que no puedan asistir, ya daremos una fecha para la devolución del dinero", expresó en una entrevista con Zonal Noticias, durante la cual llegaron a la redacción de ese medio algunos videos del presunto CEO de Showtime.Arg Producciones, que ya habría actuado con un modus operandi similar en otros puntos del país, como San Francisco y Morteros, en la provincia de Córdoba.

También te puede interesar...