Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
Cuando lo descubrieron, luego de otro ilícito en Anguil, confesó dónde estaba el botín y argumentó que estaba pasando por "un momento de desesperación".
De acuerdo a lo que pudo saber El Diario, en el caso tomó intervención personal de la Seccional Segunda donde el damnificado del hecho denunció que habían ingresado a su hogar y que le habían robado varias herramientas.
"Si bien este hombre pudo seguir a las dos personas que vio salir de su quinta en un auto, los perdió de vida... de todos modos, por las cámaras de seguridad, pudimos tener datos del vehículo", confió una fuente de la mencionada dependencia policial.
Un rato más tarde, luego de emitido el alerta dentro de la Fuerza, en la Sexta recibieron un llamado de la comisaría de Anguil, donde les avisaron que había secuestrado un auto de similares características y que tenían a una pareja demorada.
"Se los fue a buscar a ambos y antes de ser notificados en libertad, sabiendo las consecuencias legales, el hombre adujo que estaba pasando por un mal momento económico y de desesperación porque lo estaban por desalojar del lugar donde habitaban y confesó que las herramientas las había ocultado entre las malezas en un descampado de Villa Parque", completó la misma fuente.