Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
Los incidentes comenzaron en la hinchada local, donde los apuntados habían arrojado algunos elementos hacia la terna arbitral.
Por ese motivo hubo una intervención policial donde los efectivos de la Comisaría Quinta demoraron a los dos hinchas. "Desde el club pidieron que nos acerquemos y los retiremos", explicó una fuente policial a El Diario.
Según esas mismas fuentes, aunque primero accedieron a retirarse de la cancha de manera pacífica luego empezaron a insultar a los efectivos junto a otros hinchas.
Allí se produjeron más incidentes ya que algunos de los simpatizantes locales intentaron "liberar" a los demorados. Uno de los acusados arrojó golpes de puño a los policías por lo que fue reducido.
También volaron algunas piedras hacia la Policía por lo que hubo disparos con posta de goma para controlar la situación. "Se efectuaron disparos disuasivos con postas de goma que impactaron en dos personas que arrojaban proyectiles", señaló la fuente.
Finalmente, los dos demorados fueron llevados a la comisaría y notificados en libertad aproximadamente una hora y media después.