Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
Un violento episodio ocurrió en la madrugada de este sábado en Toay cuando dos vecinos se enfrentaron a golpes tras una discusión por el volumen de la música y la pareja de uno de ellos quiso atacar al otro con un cuchillo pero terminó hiriendo a su propio compañero
De acuerdo a lo que pudo saberse, todo ocurrió sobre las 5 de la mañana, cuando un hombre de 34 años domiciliado sobre la calle Berutti pidió a su vecino, que vive en un departamento lindante al suyo, que bajara el sonido. En un primer momento, este accedió, pero luego volvió a buscar al primero para iniciar una pelea.
En esas circunstancias, mientras ambos se golpeaban, la pareja del último intervino en el enfrentamiento con un cuchillo de cocina e intentó apuñalar al vecino que había reclamado, pero terminó hiriendo accidentalmente a su compañero en un antebrazo. El hombre sufrió una lesión leve, de unos cinco centímetros, por la que fue atendido en el Hospital Segundo Taladriz.
La Policía le tomó la denuncia al vecino que se había quejado por el volumen de la música y notificó en libertad a sus atacantes.