La Pampa

El "Ruso Soo" robó en una quinta, pero lo descubrieron por Facebook

Personal policial de la Seccional Tercera logró recuperar una serie de elementos que habían sido robados de una quinta ubicada sobre la calle Victor Lordi al 2100, esquina con Bertera, de esta ciudad.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Según la denuncia que hizo el dueño de la propiedad, el robo ocurrió entre las 20:00 del martes y las 12:00 horas de ayer, mientras se encontraba ausente.

Los ladrones, para cometer el hecho, dañaron una mampostería y dos ventanas frontales de madera. Una vez adentro, también rompieron la puerta de un dormitorio.

De allí se llevaron una aspiradora tipo industrial, una hidrolavadora con accesorios y un TV de 32 pulgadas.

Luego de una serie de averiguaciones, los investigadores descubrieron que un usuario de Facebook -denominado "Ruso Soo"- trataba de comercializar en la página "Compra y venta LP YAA" todo lo robado.

"Se pactó un encuentro junto con personal de la Brigada en una vivienda ubicada sobre la calle Gaich, entre Luro y Garay  Vivas... ahí se detuvo a la persona que tenía los electrodomésticos y se logró recuperarlos", confió a El Diario una fuente policial.

También te puede interesar...