La Pampa

Acha: cortes de tránsito en calles por obras de desagües

A partir de este jueves, la calle Roca de General Acha permanecerá cerrada al tránsito entre Paunero y Alsina, debido a la ejecución de tareas correspondientes a la obra "Infraestructura vial e hidráulica del Barrio Oeste".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Desde el Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda (IPAV) se informó sobre el avance de estos trabajos. Y  se recomendó a las y los vecinos de la zona tomar las precauciones necesarias, planificar rutas alternativas, respetar la señalización y circular con extrema precaución para evitar contratiempos y accidentes.

La obra, calificada por el gobernador Sergio Ziliotto como una "Reparación Histórica" con el pueblo de General Acha, se ejecuta en el marco del Programa de Mejoramiento de Barrios (PRO.ME.BA). "Se trata de uno de los proyectos que fueron abandonados por el Gobierno nacional en La Pampa y que, merced a la Ley de Emergencia de la Obra Pública, podrá finalizarse con fondos provinciales", dijo el Gobierno pampeano.

El objetivo central de esta intervención es dar una solución integral a los problemas de escurrimiento del agua en la zona oeste de General Acha.

Con estos trabajos, se encauzará el caudal pluvial para evitar las erosiones recurrentes provocadas por las recipitaciones intensas, brindando mayor seguridad y mejorando la infraestructura urbana.

 

 - 

 - 

 - 

Compartir

facebook sharing button Compartirtwitter sharing button Twittearpinterest sharing button Pinemail sharing button Correo electrónicosharethis sharing button Compartir

Notificaciones automáticas:

Recibí notificaciones automáticas en tu smartphone descargando nuestra aplicación en Google Play.

También te puede interesar...