Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
¿Qué pasó?... una mujer de la vecina localidad se fue de vacaciones durante todo el mes de enero y dejó el cuidado de la casa en manos de una empleada doméstica.
Cuando volvió, en los primeros días de febrero, notó el faltante de un violín, un micrófono, un sintetizador de sonido y un cuchillo artesanal. Acto seguido, hizo la denuncia en la mencionada dependencia policial y dejó constancia que sospechaba de la empleada en cuestión.
Luego de una serie de averiguaciones, los investigadores lograron reconstruir que la mujer acusada por el robo había festejado el cumpleaños en la casa de su patrona y de esa celebración participaron su novio y dos menores de edad con varios antecedentes por delitos contra la propiedad.
"Se hicieron una serie de allanamientos y en distintos domicilios se lograron recuperar el violín, el micrófono y el cuchillo", contó a El Diario una fuente policial. Del sintetizador de sonido, por ahora, ni noticias. El joven que quedó acusado por el robo tiene 20 años de edad.