La Pampa

Golpeó a un policía y se escapó con las esposas puestas

Un policía santarroseño de la Seccional Séptima resultó con un corte sangrante en la nariz como consecuencia del ataque de un motociclista, que -encima- se dio a la fuga con las esposas puestas.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

De acuerdo a lo que pudo saber El Diario, todo ocurrió alrededor de la 1:45 horas de este domingo entre las calles Giach y Andreotti.

El incidente se desató cuando un móvil policial, que realizaba un patrullaje de rutina, se cruzó con un motociclista que circulaba a alta velocidad.

"Intentó esquivar al personal y cayó al suelo por la tierra que había en el asfalto... cuando se lo demora, enfrenta al personal policial y un grupo de personas que había en las inmediaciones también hace lo mismo. Como consecuencia de todo eso resulta agredido el agente Páez. El conductor de la moto, además, se escapó del lugar con las esposas puestas", confió a El Diario una fuente policial.

Frente a la magnitud del enfrentamiento, los policías tuvieron que realizar "detonaciones (de arma de fuego) para disuadir" a los agresores.

También te puede interesar...