Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
Tres lavacoches que habitualmente trabajan juntos frente a un supermercado, protagonizaron, este jueves por la tarde, una pelea que terminó con todos detenidos. Por el hecho hubo un fuerte operativo policial y uno de los efectivos resultó herido, ya que uno de los lavacoches se resistió al arresto.
La pelea ocurrió alrededor de las 19 horas, cuando los lavacoches "aparentemente se desconocieron, ya que trabajan juntos. De un momento a otro comenzaron a insultarse y a agredirse físicamente", según contaron desde la Seccional Tercera.
La policía envió varios efectivos a dispersar el problema, pero los lavacoches continuaron con su pelea y luego se resistieron a la detención. Uno de ellos debió ser reducido a través de un balazo de goma, por lo que fue atendido luego en la Asistencia Pública. También un policía resultó afectado por la violencia de la disputa.
Los tres involucrados fueron trasladados a la comisaría, todos poseen antecedentes policiales y se les inició una causa por lesiones, atentado y resistencia a la autoridad.