Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
Personal policial de la Seccional Segunda de Santa Rosa intervino, este jueves por la noche, en un incendio ocurrido en una vivienda sobre la calle Stieben al 800.
Tras el aviso a los bomberos sobre el foco ígneo, la policía concurrió al lugar y constató un tumulto en el frente del lugar. En el fondo, se detectó el humo ocasionado por el incendio.
En el lugar, identificaron al propietario de la vivienda, un hombre de 54 años, quien se encontraba visiblemente exaltado. También se entrevistaron con uno de los hijos del hombre, de 21 años, qien indicó que su padre prendió fuego un colchón en la parte de la casa que él habita, pero que el humo afectaba el resto de la vivienda. El motivo sería una disputa familiar de vieja data, según explicó el hijo en la denuncia.
El personal de bomberos sofocó las llamas, que dejó destruida la parte de la vivienda donde vive el propietario, mientras que el sector donde habita su hijo, quedó afectado por el humo.
En la comisaría, la policía tomó declaración a los dos ocupantes de la casa y procedió a la detención del padre, a quien el test de alcoholemia le dio 2.55 gramos de alcohol en sangre. El hombre será formalizado en una audiencia que se realizará este viernes por la mañana.