Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
Pasadas las 21 horas de este miércoles, se produjo un siniestro vial a la altura del kilómetro 487 de la Ruta Nacional, entre Realicó y Maisonnave. Una vecina de Quetrequén, que viajaba sola en su auto en dirección a Realicó, perdió la trayectoria embistiendo violentamente el guardarraíl, tras cruzarse de carril.
Afortunadamente la conductora, una mujer mayor, resultó ilesa. Igualmente, fue revisada por el personal médico del hospital realiquense.
Según detalló el portal Infotec, el auto, un Ford Ka, avanzaba de oeste a este cuando por motivos que aún se desconocen la conductora perdió el control y se fue hacia la mano norte golpeando de lleno en la contención metálica la cual se deformó notoriamente, al punto de cortar los anclajes de dos de los postes.
El vehículo siguió su trayectoria paralela a la misma y terminó su recorrido a unos 70 metros del lugar del golpe inicial, con graves daños en su parte frontal izquierda, de donde se arrancó la rueda delantera completa.
En el lugar trabajó personal de la Departamental Realicó junto a efectivos del destacamento Maisonnave organizando el tránsito y asistiendo a la mujer hasta la llegada del ambulancia. Además, concurrieron los bomberos voluntarios realiquenses, quienes desconectaron la batería del auto siniestrado para evitar otros inconvenientes.