Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
De acuerdo a lo que pudo saber El Diario, el herido tiene un disparo en un tobillo. "Dice que se encontró con dos personas vestidas de negro que habían entrado a robar y que se tirotearon", contó una fuente policial.
El campo donde ocurrió el grave episodio es lindero a un conocido hotel ubicado en las afueras de la ciudad, y -según pudo saber este diario- ya fue blanco de varios robos.
Todo sucedió poco después de las 13:00 horas. El herido -de solo 19 años de edad- primero llamó a un amigo, y fue este último el que dio aviso a la policía.
Siempre de acuerdo a la versión de la víctima, él se defendió con una carabina de unos disparos que le hicieron desde unos 50 metros.
La policía ya inició una investigación para corroborar esa versión, dado que el joven tiene "quemaduras de pólvora, y para que suceda eso te tienen que apoyar el arma", precisó la misma fuente.
Y agregó: "se utilizaron hasta perros de Canes y no encontraron ningún rastro. Tampoco se encontró tampoco evidencia de otra arma... la versión hasta ahora nos parece poco creíble, por eso estamos investigando todo".