Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
Todo ocurrió, claro, en las afueras del centro cultural MEDANO y tuvo relación con varios vehículos oficiales mal estacionados que llegaron desde la capital pampeana, entre ellos el Chevrolet Cruze en el que andaba el ministro de Seguridad, Horacio di Nápoli.
Los inspectores de Tránsito de la Municipalidad de General Pico que estaban en inmediaciones de Calle 11 - entre 22 y 24, y entre 11 y 20- no perdonaron y labraron las actas de infracción correspondientes.
En el caso del auto en el que esta vez andaba di Nápoli, como en el resto de los vehículos oficiales, la multa se les hizo por parar en una zona de estacionamiento medido sin haber hecho el pago correspondiente. Una de las camionetas recibió la infracción por estar detenida en la zona para motos.
"Mañana (por este miércoles) voy a pagar la multa como corresponde... llegamos con mi chofer y paramos en el lugar sin darnos cuenta, fue algo totalmente involuntario", dijo este martes a la noche en diálogo con El Diario el ministro di Nápoli.