Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
"Infarto de miocardio agudo", confió a El Diario una fuente policial.
Tal como informó ayer este diario, una vivienda ubicada sobre la calle Colombia al 900 de esta ciudad fue escenario de un macabro y escalofriante hallazgo: la policía se encontró anoche con el cadáver de una mujer de 54 años de edad, que habría fallecido el miércoles pasado, y su madre de 84 años tirada en los pies de la cama al borde de la muerte.
"Es un caso de dos mujeres con problemas de movilidad y con mucha vulnerabilidad... de hecho hemos ido en varias oportunidades porque cada vez que una salía, la otra llamaba porque se encontraba perdida", explicó una fuente policial.
En el caso, que se detectó alrededor de las 22:30 horas del domingo, intervino personal de la Seccional Tercera. Fue después de un llamado que hizo un vecino por el "olor nauseabundo" que salía de la casa.
"Cuando los policías entran se encuentran con un escenario macabro: una mujer muerta sobre la cama, desde hace varios días, y la otra tirada en los pies de la cama, pero respirando... casi al borde de la muerte", agregó la misma fuente que habló con este diario.
Acto seguido, los uniformados llamaron a los servicios de emergencia y se activaron todos los protocolos necesarios.
La víctima fue identificada como María Cecilia Rossi. Mientras que su madre es Ester María Maldonado.
"La mamá de la víctima está internada en el Hospital Favaloro... tenía un cuadro de deshidratación muy severo, estamos esperando su evolución", completó la fuente.