Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
Según informaron fuentes policiales, el robo ocurrió en una vivienda de la calle Guatraché al 1.600. Allí una persona, que luego fue identificada por los registros de cámaras de seguridad de la zona, sustrajo dinero en efectivo.
Durante la mañana de este viernes se hizo un allanamiento en la casa del sospechoso, en el barrio Las Rosas. Aunque el acusado no estaba en el lugar y todavía es buscado, se lograron recuperar 12 mil pesos de los que habían faltado en la vivienda.
También los investigadores incautaron una mochila, prendas de vestir que llevaba el sospechoso al momento del hecho, un revolver calibre 32 corto y municiones. También, fueron incautadas dos plantas de marihuana.
Mientras tanto, se procura la búsqueda del acusado, un hombre mayor de edad con antecedentes por otros delitos contra la propiedad.