Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
"Esta movilización fue una oportunidad para expresarnos en repudio de los dichos discriminatorios del presidente Milei y para reafirmar nuestros valores de igualdad y justicia", dijo la presidenta del CD.
También resaltó que "la discriminación y el odio no deben tener lugar en nuestra sociedad, por eso es importante unirnos en contra de estos discursos y a favor de la inclusión y el respeto".
"Marchamos en contra de la barbarie porque en la Argentina lo evidente dejó de serlo y para explicarle al presidente que no se puede comparar la homosexualidad con la pedofilia. La diversidad nos permite ver crecer a nuestras infancias habitando sus emociones desde el amor y la ternura, sin miedos, sin prejuicios y sin angustia, respetando y empatizando con la persona que tienen al lado", añadió.
"Reafirmamos lo obvio y lo evidente: la dignidad inherente a cada ser humano, por eso ayer nos sumamos a toda la comunidad que todos los días desde la unidad sostiene que debemos ser y sentirnos como somos", concluyó.