Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
De acuerdo a lo que pudo saber El Diario, todo ocurrió poco después de las doce de la noche en las inmediaciones de las calles Pilcomayo y Stieben, en la zona norte de la capital pampeana.
La víctima, un joven mayor de edad, contó que iba caminando y que de pronto lo sorprendió un muchacho en bicicleta y armado con un revólver. Acto seguido, lo despojó de un celular y de una riñonera con documentación.
"Cuando el móvil llegó al lugar, el chico asaltado dio las características físicas del asaltante, cómo estaba vestido y la bicicleta en la que se movilizaba", contó una fuente de la mencionada dependencia policial.
Luego de una serie de averiguaciones, la policía allanó este sábado a media mañana una vivienda ubicada entre las calles Paraná y Stieben y demoró a un menor de 17 años de edad.
El procedimiento se hizo con apoyo del Grupo Espcial y con la intervención de la Unidad Funcional de Género. En la casa recuperaron el celular robado, la riñonera y secuestraron la ropa que el joven vestía en ese momento y la bicicleta en la que se movilizaba.
Además, se le inició una causa por "robo calificado". El caso está en manos del fiscal Oscar Cazenave.