Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
General Pico (Agencia) Perros sueltos en inmediaciones de un club provocaron ayer que un joven cayera de su moto y terminara lesionado. Ocurrió en Sportivo Independiente, donde aseguran que es una problemática que lleva años.
Luego del ataque del pitbull a una mujer mayor ocurrido en el barrio San Etelvino, ayer por la mañana tres perros callejeros atacaron a Román Lovera, jugador de futbol y trabajador del Club Sportivo Independiente, quien llegaba a las instalaciones en moto cuando los animales ocasionaron que cayera de la moto en la que circulaba.
El muchacho sufrió raspaduras importantes en una de sus piernas, por lo que no podrá entrenar ni trabajar en el buffet del club por algunos días.
Autoridades de Independiente advirtieron que los animales que atacaron a Lovera se encuentran todos los días en el lugar y atacan a peatones, ciclistas, motociclistas y hasta los automóviles que pasan por el lugar. Remarcaron su preocupación ya que al predio asisten a diario cerca de 600 niños a la colonia de vacaciones, más el resto de personas que realizan actividades deportivas, por lo que la permanencia de estos animales podría tener peores consecuencias en nuevos ataques.