Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió alrededor de las 14:20 horas, cuando personal de la Comisaría Sexta se dirigió a un domicilio, donde se encontraba cumpliendo prisión domiciliaria un hombre, tras una alerta del CECOM. Al llegar, observaron a esta persona saltando el tapial de su vivienda intentando entrar, lo que constituyó una clara violación a las condiciones de su arresto domiciliario.
Durante la detención, se constató que el hombre llevaba consigo una gran cantidad de prendas de vestir, las cuales, tras una investigación preliminar, fueron vinculadas con un nuevo robo ocurrido en la calle Utracán y Toay. En este último hecho, desconocidos habían ingresado a la vivienda tras dañar una puerta y sustrajeron las prendas mencionadas.
El detenido fue trasladado a la comisaría, donde se iniciaron dos causas en su contra: una por desobediencia judicial, al incumplir las condiciones de su prisión domiciliaria, y otra por el nuevo robo cometido. Quedó a disposición de la Fiscalía de turno.