Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
¿De quién se trata?... del secretario de Obras Públicas de General Pico, Jorge Gabba, que se tuvo que quedar esperando en el Salón de Acuerdos mientras Ziliotto, la intendenta Fernanda Alonso y el diputado provincial ultravernista, Hernán Pérez Araujo, mantenían una reunión privada en el despacho del mandatario pampeano.
El contenido real del encuentro es casi imposible de saber, pero sería para nada extraño imaginar que tiene algo que ver con los vaivenes de la interna del PJ pampeano y las próximas candidaturas, entre otros temas picantes.
Luego de la publicación de El Diario, fuentes oficiales explicaron que el encuentro tenía que ver con "política, pero de gestión". Y confirmaron que además de los tres protagonistas mencionados, también estuvo la intendenta de Winifreda, Adriana García. "Le plantearon cuestiones que necesitan y el gobernador las escuchó, pero de política partidaria no se habló", expresó la fuente.
Ayer, el vernismo -de la mano de otro servidor del exgobernador Carlos Verna, el diputado provincial Daniel Lovera- metió la cola en un tema urticante: no solo avaló el proyecto de ley "Ficha Limpia", sino que también pidió que esa iniciativa se apruebe en La Pampa.
En la previa, el mismo cronista intentó entrevistar a la intendenta Alonso, pero la respuesta fue un rotundo no.