Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
Todo ocurrió alrededor de las 22:40 horas en la esquina de las calles Pilcomayo y Chacabuco, en la zona norte de la ciudad, cuando un patrullero de la mencionada dependencia policial le cortó el paso a dos jóvenes de 22 y 19 años de edad que iban en el vehículo.
"Cuando se hizo la verificación de los datos, saltó que la motocicleta tenía pedido de secuestro por un hurto ocurrido el pasado 4 de diciembre en el estacionamiento del Hospital Favaloro", confirmó una fuente policial de la Segunda.
Posteriormente, la moto fue secuestrada y restituida a su dueña. Los dos jóvenes fueron notificados en libertad en una causa por "encubrimiento".
Otro detenido
Un hombre santarroseño, con varios antecedentes, fue detenido este martes entre las cinco y las seis de la mañana luego de que ingresara a un local comercial, dedicado a la iluminación del automotor, ubicado sobre la calle Telén al 1.200.
"Cuando llega la policía, el dueño muestra los registros fílmicos, y se observa a este sujeto saltar por el patio y dañar una puerta trasera... sin embargo, no se llevó nada y se dio a la fuga", contó una fuente policial vinculada a la Seccional Sexta.
A partir de esa identificación, el autor del hecho fue detenido a las pocas cuadras por una patrulla de la mencionada dependencia policial.