Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
A través de un comunicado de prensa dado a conocer este lunes, los ediles de la oposición manifestaron: "la Municipalidad de Santa Rosa comenzó a exigir la RTO. Con el pretexto de la seguridad vial, el Intendente encubre la desesperación por recaudar y hacer caja con multas desde los 300.000 pesos".
"Como en una cacería de vehículos, infunden temor con un objetivo: hacer repuntar el negocio, direccionando descaradamente a que las personas vayan a hacer la verificación en el taller Técnica Sur, el que montaron irregularmente y en tiempo récord", agregaron.
Y señalaron: "es evidente que los números no deben cerrar y quieren que el negocio prospere de alguna manera".
En otro tramo del escrito, también dijeron que "a esto se suma la incoherencia en la comunicación oficial. El intendente y sus funcionarios se contradicen permanentemente sobre los talleres disponibles para hacer la RTO y generan cada vez más confusión a los vecinos, afectando sus derechos".
"El curro de la RTO se tiene que terminar. El Municipio tiene que cumplir primero con la ley antes de exigir a la ciudadanía elevadas multas", concluyeron los bloques de la UCR y el PRO.