Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
Dos motociclistas sufrieron siniestros viales en Santa Rosa, ambas sobre la Avenida Luro y con diferencia de pocos minutos. Las mujeres fueron trasladadas al Hospital Evita y sus rodados quedaron secuestrados por distintas faltas.
Minutos antes de las 10, el Cecom informó que en la Av. Luro y Gentili solicitaban una ambulancia por la caída de una persona en moto. Al arribar personal policial se entrevistó con un hombre de 46 años, quien detalló que su pareja fue trasladada hacia el hospital Evita debido a que tuvo un accidente.
La mujer circulaba por la colectora de Av. Luro, en sentido de S a N, y al llegar a la intersección de Gentili, perdió el control de su motocicleta, se subió a la vereda y chocó contra el paredón de la concesionaria Automotores Pampa.
La mujer, de unos 50 años, circulaba en una motocicleta Keller 110 cc., que fue trasladada al corralón municipal ya la conductora carecía de licencia de conducir y la moto no tenía la chapa patente, por lo que se labró la correspondiente acta.
Cinco minutos después de las 10 hoas, otro llamado del Cecom detalló que, en la colectora de Av. luro y Calegaris, se produjo una caída de motociclista.
Personal policial concurrió al lugar y confirmó que una mujer, de unos 70 años, transitaba en su motocicleta particular, marca Zanella Zb110, por la colectora y metros antes de llegar a intersección con calle Calegaris, se le cruzó un perro color negro, de raza mestiza, y que al intentar esquivarlo cayó al pavimento, golpeándose varias zonas del cuerpo.
Personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) revisó a la mujer y dispuso su traslado al Hospital Evita.
Posteriormente, se labró acta de comprobación por carecer de seguro obligatorio y el rodado fue trasladado al corralón municipal.