Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
Una familia de Toay reclama la moto que fue secuestrada en la Avenida Perón a uno de sus hijos y que fue trasladada al playón municipal de Santa Rosa, ubicado junto al Relleno Sanitario.
La moto fue retenida hace dos meses por la policía, en la zona donde se ubica la nueva estación de servicio YPF. Allí controlaron a un joven que no tenía el seguro obligatorio y porque el rodado no estaba a su nombre, según indicó la familia.
Se trata de una Honda Titán CG 150, color azul, y los propietarios concurrieron al playón el pasado jueves para verificar la moto y hacer la transferencia. La sorpresa fue cuando los empleados del lugar no encontraban la moto entre los vehículos secuestrados. "Se dieron cuenta que la moto no estaba cuando la fueron a verificar y no la encontraron", contó la vecina perjudicada por este hecho.
Inmediatamente, los damnificados hicieron la denuncia en la Seccional Segunda y esperan una respuesta de la Municipalidad de Santa Rosa, a cargo del depósito donde quedó alojada la moto cuando fue retenida. Además, iniciaron una campaña por las redes sociales para tratar de obtener información sobre la moto.
No se trata del primer caso en que sustraen una moto del playón donde depositan los vehículos secuestrados en operativos de tránsito. El pasado 2 de enero, un joven de 22 años fue demorado en Toay luego que intentara robarle la moto a un vecino de la calle 9 de julio. El sospechoso llevaba de tiro una moto que había sustraído del depósito municipal de Santa Rosa.
Se trataba de una Honda Wave, negra, con detalles en rojo y con amortiguadores traseros dañados, que había sido secuestrada durante un operativo sobre la Avenida Circunvalación.